domingo, 26 de agosto de 2007

Leches para todos los gustos


Quizás al pasar por las góndolas del supermercado la hayan visto y no les llamó al atención, porque pensaron que era un producto exclusivamente para niños. Pero les sugiero que la prueben.

Me refiero a las nuevas leches "Crecer" de "La Serenísima"

Mas allá de que son una excelente opción para que los chicos no dejen de consumir leche, o comiencen a consumirlas si antes no lo hacían (por su novedoso sabor, que seguramente les va a gustar), estas leches son semidescremadas (poseen un 1,5 % de materia grasa), deslactosadas (aptas para personas con intolerancia a la lactosa), tienen un contenido de calcio cercano a los 120 mg por 100 cc. y aportan aproximadamente 65 kcal cada 100 cc. Lo más interesante, radica en el novedoso sabor Dulce de Leche (también pueden encontrar los sabores Manzana y Frutilla).
Recomendación: una taza de esta leche sabor "dulce de leche" (fría o tibia) resulta ideal para calmar la ansiedad y deseos de algo dulce, sobretodo en aquellas personas que estén cuidando su peso. También son ideales para utilizar como ingredientes en distintas preparaciones.
Pero como siempre...cuidado con las cantidades que ingiera por día, recuerde que todo producto deja de ser dietético o saludable, cuando distorsionamos las cantidades que consumimos a diario.


No hay comentarios: